A través de redes sociales, piden ayuda para ayudar a la gente

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Creado con fines altruistas, para apoyar a gente de escasos recursos que padezca de alguna enfermedad grave, el grupo autodenominado “Ayudando a Cerro Azul y sus Comunidades” convocó a la ciudadanía en general a sumarse a los esfuerzos de ayuda en beneficio de quienes menos tienen.

La coordinadora del grupo, Lucero Aran, subrayó que la labor que realizan la difunden a través de una cuenta de Facebook, la cual, aunque les ha dado buenos resultados, no es suficiente para apoyar a más personas que requieren de ayuda.

Por ello, sostuvo, es necesario ampliar la difusión de sus actividades para que más personas altruistas coadyuven con pacientes que precisan de diversos apoyos para sus tratamientos médicos o clínicos.

En este sentido, reveló que uno de los casos más recientes y que requieren de todo el apoyo ciudadano es el de un niño de siete años de edad que padece de hidrocefalia congénita, el cual afortunadamente ya ha recibido ayuda de la población, pero es necesario continuar apoyándolo.

error: Content is protected !!