A quemarropa, lo asesinan tras robarle su motocicleta

¡Comparte esta nota!

Zacatlan, Puebla.- La mañana de este sábado 25 de diciembre, la junta auxiliar de Jicolapa se tiñe de sangre nuevamente, tras registrarse la muerte de un masculino en la zona centro que fue asesinado luego de haberle robado su motocicleta, por dos sujetos armados.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Aguirre, que de manera extraoficial se menciona que dos sujetos lo despojaron de su motocicleta. Mismos que le dispararon a quemarropa  por dos ocasiones.

De acuerdo al reporte tenía heridas en  la cabeza y en la pierna, el primer impacto sería el qué le arrebatara la vida a la víctima.

Más tarde el lugar fue acordonado  por elementos de seguridad pública municipal, para más tarde  de la fiscalía general del estado de Puebla hicieran el  levantamiento de cadáver.

El pasado 03 de diciembre otro hombre perdido la vida tras ser baleado, por dos sujetos a bordo de una moto, tras una presunta persecución.

Así mismo el 10 de diciembre, el presidente auxiliar de Jicolapa, Norberto Moreno González, fue asesinado por  sujetos a bordo de una moto le dispararon en diferentes ocasiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!