A punto de terminar entrega de apoyos por Grace en el Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Concluyen entrega de apoyos por el huracán Grace en dos municipios del Totonacapan y esta semana terminan en el tercero, ya van por menos.

Es de reconocer el buen trabajo que han venido realizando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes de manera coordinada con los Servidores de la Nación desde el año pasado han realizado operativos para acercar los apoyos a las familias que fueron damnificados por el meteoro.

En los municipios de Coxquihui y Chumatlán, se concluyó al 100 %la entrega de esta ayuda a los damnificados y esta semana será el municipio de Zozocolco donde se están entregado los últimos refrigeradores a las familias perjudicadas.

Fueron 1165 los beneficiados en Coxquihui y 592 en Chumatlán. En estos días se concluirá la entrega de refrigeradores en Zozocolco y solo restarían 5 municipios, Filomeno Mata, Mecatlán, Coahuitlán, Coyutla y Espinal, para terminar de entregar la ayuda a los que en esos lugares el huracán Grace los daño y para lo que se esperan que suceda en un mes y medios aproximadamente.

Es importante mencionar que en los municipios faltantes a algunos les falta el refrigerador, a otros la estufa, ya que dependiendo de los enseres que tenga el Ejército Mexicano es como se van entregando, por lo que se agradece la paciencia de los damnificados quienes poco a poco van reponiéndose de la desgracia que causo el fenómeno natural el pasado 21 de agosto del 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!