A punto de morir en un incendio

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El incendio de una vivienda del Infonavit Puerto Pesquero, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños y un hombre intoxicado por fortuna no ameritó hospitalización.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el andador H, de la unidad habitacional mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una vivienda se incendió aparentemente por un cortocircuito y dejó como saldo, elevados daños materiales. Cabe mencionar que un hombre trató de evitarlo pero no lo consiguió y en su lugar se intoxicó.

La víctima fue identificada como, Agustín David N., de 41 años, quién fue examinado por paramédicos del Centro de Atención Médica y le suministraron oxígeno para que pudiera recuperarse.

Finalmente se pudo conocer que bomberos municipales y personal de Protección Civil acudieron al sitio de referencia y lograron controlar el fuego sin embargo los daños materiales son considerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!