A punto de morir calcinado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado al intentar sofocar un incendio al interior de su casa ubicada en la colonia El Retoño, de esta localidad, al final no lo consiguió y la vivienda quedó reducida a escombros y él termino hospitalizado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el callejón Inocencia Martínez Carballo, casi esquina con la calle Roberto Rocha, de la colonia El Retoño, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Cuerpos de emergencia revelaron que en el lugar una vivienda elaborada con paredes de bloc y lámina de zinc, fue consumida por el fuego que se habría originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Jacinto H.C., de 38 años, de ocupación bolero, dueño de la vivienda destacó que al momento de la conflagración no se encontraba al interior por lo que supone que fue un cortocircuito lo que originó el fuego y en su desesperación intentó sofocar las llamaradas pero lo único que consiguió es resultar con quemaduras de primero y segundo grado.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a sofocar el incendio y destacaron que todo al interior quedó reducido a escombros. En este orden de ideas, paramédicos de Cruz Roja acudió a atender al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica. Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!