¡A punto de matarse!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Parecía que pudo haber tragedia en este accidente, sin embargo, resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que viajaban tentativamente a exceso de velocidad volcara al momento en que el conductor perdió el control del volante.

La increíble volcadura de un solo vehículo se registró en el bulevar Lázaro Cárdenas muy cerca de la entrada a la playa Barra Norte, frente a la conocida Iglesia.

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Chevy color rojo con placas de circulación YJG2121 del estado, en el cual regresaban al parecer se la playa tras haber asistido un evento.

Vecinos que se percataron del accidente informaron que el vehículo era desplazado a exceso de velocidad y luego de que el conductor perdiera el control se impactó contra una palmera del camellón central la cual derribó y posteriormente sobrevino la espectacular volcadura.

Quienes acudieron a apoyar a los ocupantes de la unidad, quienes al parecer en su mayoría eran jóvenes, estos por el susto ante la impresión y magnitud del accidente optaron por abandonar la unidad volcada, toda vez que al parecer viajaban bajo los efectos del alcohol.

De un momento a otro estos jóvenes ya no estaban, en tanto, las autoridades optaron por retirar la unidad y enviarla al corralón a la espera de que el propietario acuda a reclamarla.

Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, mucho menos lesionaron u ocasionaron daños a terceros, sin embargo, deberían pagar por los daños ocasionados a la vía pública

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!