A punto de caer al río

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Discapacitado que bajaba las escalinatas del bulevar Independencia, de esta ciudad para tratar de llegar a la orilla del río tropezó y golpeó su cabeza contra el suelo y como consecuencia se produjo diversas heridas, la de mayor consideración en la cabeza pero a pesar de esto se negó a ser trasladado a algún hospital.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el bulevar mencionado a la altura de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta ciudad y provocó la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Tuxpan, y de efectivos de la Policía Municipal.

En el lugar, socorristas atendieron a quien se identificó como, Pablo C.S., de 60 años, vecino de la colonia Las Palmas, de esta localidad quien presentaba una herida en la cabeza, otra en una mano y diversas contusiones en el cuerpo.

Por la información obtenida esta persona que es discapacitada pretendía bajar unas escalinatas ubicadas en el bulevar mencionado para llegar a la orillas del río pero como usa muletas tropezó y cayó por fortuna no cayó al cauce del río.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!