¡A punto de ahogarse!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven procedente del estado de México que se metió a nadar completamente alcoholizado a punto estuvo de morir ahogado al ser arrastrado por la marea por fortuna pudo ser rescatado a tiempo evitándose así una tragedia.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la playa Barra Norte, justo en una zona considerada como de alto riego, ubicada entre el faro y la escollera principal, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que el joven rescatado se dio a conocer se identificó como, Cuauhtémoc G.R., de 32 años, de ocupación comerciante, oriundo y procedente de la colonia Joyas de Chiconcoa del estado de México.

Dicho sujeto trascendió, se encontraba bajo los efectos de alcohol y aun así se arrojó al agua de la playa sin embargo debido a que se encontraba alcoholizado comenzó a ser arrasado por la marea y de no ser por los rescatistas “Guardianes de la Playa Barra Norte” otra sería la historia. Es de mencionar que por la gran cantidad de agua que ingestó a punto estuvo de morir pero los socorristas la aplicaron la técnica RCP y prácticamente lo reanimaron.

Es de mencionar que paramédicos de la Cruz Ámbar arribaron al lugar pero no fue necesario que lo trasladaran a algún nosocomio puesto que el joven rescatado ya había recobrado la conciencia y continuaba bebiendo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107