¡A punto de ahogarse!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Turistas procedentes de la ciudad de México a punto estuvo de morir ahogados en la playa Barra Norte, de esta localidad al ser arrastrados por la marea por fortuna bomberos y personal de PC lograron rescatarlos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la playa mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia quienes por fortuna mantenían vigilancia en la zona de playas para evitar tragedias.

De acuerdo con la información obtenida, el joven rescatado se identificó como, Carla Paola C.M., de 31 años y César Eduardo C.T., de 31 años quienes ingestaron demasiada agua al ser arrastrados por la marea, pero por fortuna su estado de salud era reportado estable.

Trascendió que la pareja rescatada vino a este puerto a divertirse, pero al nadar cerca de las escolleras la marea la arrastró hacia una zona profunda y al comenzar a ahogarse comenzaron a pedir ayuda por fortuna fue rescatada por personal de Bomberos y Protección Civil.

Finalmente, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a la pareja y destacaron que no presentaba lesión alguna y que su estado de salud es estable. Es de mencionar que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!