A punta de pistola roban en joyería, de 4 sujetos solo dos fueron detenidos | La Opinión de Poza Rica

A punta de pistola roban en joyería, de 4 sujetos solo dos fueron detenidos

Tlapacoyan, Ver.- Cuatro probables delincuentes se atrevieron a robar a punta  de pistola en la Joyería El Rubí, negocio ubicado en calle Héroes de Tlapacoyan frente a la entrada de los autobuses de segunda clase.

Los hechos fueron ayer alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, minutos antes llegaron los delincuentes quienes actuaban libremente y luego de obtener varios lotes de alhajas salieron tranquilos caminando sobre la Avenida i. Zaragoza.

Nunca se imaginaron que a su paso y de frente se encontraran a policías que andan de infantería en la zona centro y en esta ocasión se enfrentaron a los ladrones logrando someter a dos de ellos los cuales llevaban en su poder varios lotes de alhajas que habían sustraído de dicha negociación.

Bajo el mando de la tarde noche, uniformados se anotaron un diez quienes lograron detener a dos sujetos y los otros dos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras esta situación la dueña de la joyería El Rubí, sufrió severa crisis nerviosa por lo que solicitaron el apoyo del grupo de paramédicos Sirena.

Luego llegaron más  patrullas de seguridad municipal para lograr reforzar las acciones de sus compañeros quienes tenían sometidos a los sujetos que habían entrado a la joyería.

Ahora esperan que la agraviada pase a denunciar el atento que sufrió por parte de los presuntos delincuentes que ahora están dos en prisión para la responsabilidad que les resulte.

Comments

comments