A proceso presunto violador de una víctima de tan solo 9 años

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Ante la Juez de Control del Noveno Distrito judicial con sede en Martínez de la Torre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acreditó la probable participación de una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de abuso sexual a menores.

A Reyes “N” se le imputan hechos ocurridos en fechas pasadas en un domicilio ubicado en esta ciudad, donde probablemente abusó sexualmente de un adolescente de 9 años identidad reservada.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien dio procedencia a la imputación, calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Al vencimiento del término constitucional, la Juez vinculó a Reyes “N” al Proceso Penal 81/2020, fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria y dio solidez a la medida cautelar previamente impuesta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!