A plomo garantiza la paz director de SPM

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Vecinos de las comunidades de Espinal, temen por su seguridad, ante la llegada del nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Alfonso Gaspar Hernández.

“Tenemos miedo porque es un sujeto que le gusta echar balazos cuando anda tomado. En Meridiano casi a diario se escuchan las detonaciones, que podemos esperarnos de un hombre así”, indicaron vecinos de la comunidad de Oriente Meridiano, al saber que Gaspar es el nuevo director de la Policía Municipal, cargo que ocupó desde el pasado jueves 1 de abril.

La Dirección de Policía Municipal se encontraba acéfala desde hace más de dos meses, cuando el ahora exdirector José Luis Quinto Lorenzo tiró la toalla ante la llegada del nuevo comandante.

Pero ahora la gente está aterrada pues los vecinos de la comunidad de Santa Catarina, indicaron que el Alfonso Gaspar Hernández, quien según estuvo en la milicia, no los cuidará y todo querrá arreglar a plomazos.

Ante eso ya indicaron a las autoridades del municipio que reconsideren si realmente quieren mantener la paz en el municipio pongan a alguien que sea capaz, pero no que a plomo quieran garantizar la seguridad del municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!