A pesar del semáforo rojo en PR sigue el tráfico imparable

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Poza Rica, Ver.- Desde que comenzaron a tomarse nuevamente las medidas pertinentes, que pusieron en alerta a las autoridades de salud, así como a los ciudadanos por la tercera oleada de Covid-19, esta vez se tomó todo de una menara más relajada, siendo que estas mutaciones de reciente estirpe son aún más agresivas con los síntomas que se presentan.

Aunque aún no han regresado los jóvenes a clases, se pueden ver por las calles grandes cantidades de vehículos que circulan por la ciudad, en donde se forman abundantes aglomeraciones de unidades en circulación, destacando que algunos conductores en general no traen cubrebocas, por lo pueden poner en riesgo su salud.

Y es que esta vez no hubo alertas por parte de protección civil, ni del ayuntamiento como en pasadas ocasiones, donde se prevenía a los ciudadanos del riesgo inminente que consista en dejar sus domicilios, siendo esta la medida que más funcionó que llevaba el eslogan de quédate en casa.

Los números son fríos y demuestran que el índice de contagios está aumentando paulatinamente conforme pasan los dilas desde que se cambió el semáforo epidemiológico de la ciudad, y si continúan este tipo de afluentes en las calles la probabilidad de contagio aumenta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!