A pesar del Covid-19 siguen los eventos masivos

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Existe cierta molestia entre los habitantes de Cerro Azul en contra de los integrantes del comité de salud por la forma que han venido manejando la pandemia, toda vez que a pesar del decreto emitido por el gobernador del estado para prevenir contagios de covid-19, en este municipio aún están programados varias actividades masivas para este fin de semana.

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez emitió un decreto  que entro en vigencia a partir de este jueves 15 al miércoles 21 de julio en donde exhortaba a los alcaldes de los 212 ayuntamientos así como a la propia ciudadanía a tomar precauciones ante la tercera ola del COVID-19 en la entidad.

Por ello en la mayoría de los municipios del estado comenzaron a restringirse diversas actividades y cancelar eventos para evitar aglomeraciones, esperando con ello contribuir a prevenir más contagios de Covid-19.

Sin embargo, en este municipio a decir de algunas personas todo parece indicar que a las autoridades Cerroazulenses no les importa  estas indicaciones proporcionadas por el mandatario Veracruzano, al argumentar que existen eventos programados para este fin de  semana en salones, galeras, en donde se espera la aglomeración de personas, esperando a que con ello no represente un incremento de contagios como en otros lugares ha venido ocurriendo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107