A pedradas causan daños a la vivienda de agricultor, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Por conflictos personales, sujetos desconocidos arrojaron decenas de piedras sobre la vivienda de su vecino, despedazando los cristales de las ventas y puertas, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía, aunque al final, no hubo detenidos, informaron autoridades.

Con relación a los violentos hechos, se logró saber que ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, en pleno centro de la cabecera municipal, donde el reporte que recibió la comandancia fue que había una riña.

Al llegar la patrulla al punto del conflicto, dialogaron con el campesino Ismael Hernández, de 44 años de edad, quien se concretó a mencionar que fueron sus vecinos de quienes desconoce sus nombres, pero le destrozaron los cristales de ventas y de la puerta principal.

El afectado, dijo a las autoridades que procederá a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, FGE, para que se investiguen los hechos delictivos de que fue objeto.

Cabe mencionar que ante la presencia de la unidad policiaca, ninguno de los vecinos salió ni como curioso para ver lo que ocurría, tal vez ante el temor de resultar detenido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!