A partir de mañana regresarán ambulantes

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Será a partir del martes 19 de mayo cuando el 50% de los ambulantes que ofrecen sus productos en el primer cuadro de la ciudad vuelvan a instalarse en las calles que han sido cerradas durante los últimos seis días, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

Cabe mencionar que desde hace aproximadamente una semana se decidió que los comerciantes se fueran a descansar, esto para evitar las aglomeraciones en la zona centro y reducir los casos de contagio por Covid-19, en primera instancia esta medida no fue bien recibida por los comerciantes, sin embargo, llegaron a un acuerdo.

Es importante mencionar que hay más de 1,500 comerciantes ambulantes en la zona centro de la ciudad, los cuales están debidamente registrados ante la dirección de Comercio, pero esta decisión se tomó precisamente para cuidar la salud de ellos y de cientos de personas que acuden diariamente a la zona centro de Poza Rica.

Asimismo, las calles de la zona centro mantendrán una especial vigilancia porque aún estamos en una fase roja y los contagios van a continuar en aumento al menos hasta el fin del mes de mayo, tal como lo dieron a conocer especialistas.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Segura 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!