A oscuras termina la gestión de Mancha

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La administración municipal del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha llega a la etapa final literalmente a oscuras, pues este martes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) volvió a cortar el servicio al palacio municipal por falta de pagos.

Lo anterior, indicaron trabajadores del ayuntamiento, se repite cada bimestre, es decir, cada vez que se vence el plazo para pagar el recibo, pues los recursos de la Tesorería Municipal han sido saqueados y se agotaron las reservas para el pago de servicios básicos.

Recordaron que, inclusive, el pasado mes de septiembre el palacio municipal igualmente estuvo sin electricidad varios días, con insoportable calor en todas las áreas.

Ante ello, el alcalde optó por rentar una planta generadora de electricidad, pero solamente para que pudieran trabajar departamentos de servicios imprescindibles como Registro Civil y Tesorería Municipal, como un intento desesperado por captar fondos, pero esta vez todo el ayuntamiento quedó paralizado a partir de mediodía de este martes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!