A obscuras en varios sectores de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Vecinos de diversas colonias de este municipio argumentan que es urgente que el Gobierno Municipal realice la reparación de alumbrado público, ya que son diversas las calles que se encuentran a obscuras, por lo que temen los ciudadanos a que debido a esta situación se incrementen los hechos ilícitos en estas zonas.

Al respecto vecinos de la calle línea de oro, Francisco. Madero de la colonia Mirador, indicaron que tienen ya varias semanas con el problema de que en diferentes sectores se encuentre a obscuras a consecuencia de que de dos a tres lámparas no se encuentran funcionando.

“Tenemos miedo de salir en las noches a la tienda ya que podríamos ser asaltados por estar a oscuras las arterias, e incluso tenemos familia que ya es de noche cuando regresan de trabajar, por lo que también corren peligro” expresó la señora Carmen “N” vecina de este lugar donde se presenta este problema.

Otro de los quejosos comento que es necesario que se atienda lo más pronto posible este problema y no se quiera actuar cuando pase algo malo a alguna persona que por necesidad tiene que caminar a diario por la zona.

Es importante mencionar que el problema con el alumbrado público no es exclusivo de este sector, si no que en varios puntos de Cerro Azul existen zonas en los cuales hay lámparas que ya no prenden.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!