A navajazos hirió a vecina

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con datos probatorios, la vinculación a proceso de Norma N. de 29 años, presunta responsable del delito de lesiones calificadas.

De actuaciones se desprende que el 28 de febrero de 2021 en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza, la imputada y la víctima sostuvieron una discusión al defender a dos de sus familiares quienes días antes habían tenido un conflicto por cuestiones personales.

En el altercado, Norma N. sacó una navaja y lesionó a la afectada en el abdomen por lo que fue detenida por policías municipales.

Una vez presentada ante el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Investigación Regional recabó información que presentó al Juez de Control con lo que logró la vinculación a proceso de Norma N. a quien se le impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!