A medias el ordenamiento vial

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Si bien el retiro de más del 70% de taxis, que acaparaban espacios en la zona centro en el Sitio Plaza, ayudó a descongestionar el primer cuadro de la villa, es necesario que continúen las acciones de ordenamiento vial, señalaron residentes de este lugar.

Indicaron que en la periferia de la Plaza de la Pirámide aún persiste el desorden vial, debido a que conductores particulares se estacionan en doble fila e incluso en sentido contrario, además de que no respetan las rampas de acceso para personas en sillas de ruedas hacia el parque municipal.

Del mismo modo, refirieron que es necesario alinear al comercio establecido, ya que algunos sacan mercancías de sus locales y acaparan pasillos y aceras.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, Joaquín Fuentes, admitió que no ha concluido el reordenamiento vial, pues dijo que también se procederá para que los proveedores de mercancías respeten el horario de carga y descarga.

Además, indicó, también se ordenaron las paradas de ascenso y descenso para los autobuses en la zona centro y otros puntos, donde hacen paradas inadecuadas y podrían provocar algún percance, concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!