JusticiaTuxpan

A martillazos le abren la cabeza

Tuxpan, Ver. – Una riña entre dos sujetos deja como saldo un hombre lesionado, el cual fue atacado con un martillo en la cabeza, cabe mencionar que elementos policíacos no pudieron capturar al responsable puesto que ya no había flagrancia.

Reportes indican que los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Américas a la altura de la calle Fernando Gómez Palacios, de la colonia El Esfuerzo, justo frente a la gasolinera Del Pescador, de esta localidad.

Personas que aseguran haber presenciado la riña refieren que se trató de una riña entre un ebrio sujeto y un comerciante de esa zona, sin embargo, el agraviado fue atacado a martillazos y resultó con diversas heridas en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la víctima, pero está no quiso proporcionar sus generales y tampoco permitió que fuera trasladado hacia algún nosocomio para que le brindara una mejor atención médica.

Al sitio de referencia acudió personal de la Marina, así como de la Fuerza Civil adscritos a la SSP Municipal, pero no pudieron detener al presunto agresor puesto que este se encontraba al interior de su local comercial por lo que exhortaron al afectado interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!