A lo último, ayuntamiento de Tuxpan limpia panteón

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Justo cuando ya empiezan a llegar personas para la limpieza de tumbas, el ayuntamiento apenas inició trabajos para acondicionar el área de estacionamiento y los accesos del panteón municipal Jardín, ubicado a un costado de la Avenida de las Américas, en la salida hacia Tamiahua.

Los trabajos bien se pudieron llevar a cabo desde hace al menos una semana, como lo han realizado autoridades de otros municipios, sin embargo el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha recién se percató que quedan escasas 48 horas para el inicio de las romerías por visitas a los cementerios con motivo del Día de Muertos.

En muchos casos, hay personas que desde ahora comienzan a llegar a los cementerios, para llevar a cabo la limpieza y aplicación de pintura en los sepulcros donde yacen sus familiares.

A lo último, ayuntamiento de Tuxpan limpia panteón2

Por ello, lo adecuado era que el ayuntamiento efectuara los trabajos de mantenimiento con suficiente anticipación, y no dejarlos para la última hora, como ocurre en el panteón Jardín, que será uno de los más visitados en estas fechas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!