A las ocho de la mañana iniciarán con la vacunación

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La vacunación contra el virus Sars-CoV-2 a las personas mayores de 60 años del municipio de Tuxpan comenzará este lunes 5 de abril y se extenderá hasta el día 9 de este mismo mes, confirmaron autoridades federales, al informar además que el horario de aplicación del biológico se realizará de 08:00 a 18:00 horas.

Destacaron que la vacuna anti Covid-19 es gratuita, universal y voluntaria e indicaron que los requisitos para ser inoculados son presentar identificación oficial y CURP, en caso de no contar con credencial del INE llevar una constancia de residencia.

Como recomendación, los interesados deben de acudir con un solo acompañante, llevar ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol, ingerir sus alimentos y medicamentos de manera habitual y respetar las medidas sanitarias.

Los asistentes serán llamados a la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido, por lo que en el primer día de atención deben de acudir adultos mayores cuyos apellidos empiecen con las letras A-G a las sedes de Terrenos de la Feria, CETIS 111, Secundaria Técnica Industrial #2, Domo de Alto Lucero y Domo Comunitario de Alto de San Lorenzo.

Para mañana martes, los vacunadores esperarán a las personas cuyos apellidos comiencen con las letras H-P, en las sedes ya mencionadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!