A la fuerza se llevan a menor de edad, en Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver.- Jovencita de 17 años de edad, fue sustraída del interior de su domicilio presuntamente a la fuerza, según lo describe en un mensaje dirigido a su madre, escrito con lápiz labial sobre el espejo de su recámara, en el que pide ayuda.

«Mami, no me voy por mi gusto, me llevan a la fuerza. Ayudame», así dice el mensaje que Lucía C. «N», de 17 años, dejó a su madre Alejandra «N» de 50 años de edad, dijeron autoridades.

Trascendió que los hechos se registraron a las 15:30 horas del sábado cuando sujetos desconocidos arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en calle Alberto García Soto sin número, Barrio El Paraíso, de ésta cabecera.

A la hora indicada, la señora Alejandra llegó a su casa y le extrañó no encontrar a su hija, por lo que se dirigió a la recámara de ésta pero lo único que vio fue un escrito sobre el espejo, con el mensaje donde le pide ayuda.

De inmediato llamó a los números de emergencia, acudiendo un grupo de elementos de la Policía Municipal, quienes luego de recabar información, le indicaron que presentara la denuncia penal correspondiente, ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y contra la Familia de Poza Rica, para iniciar las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!