A la deriva el servicio de mototaxis

Compartir en:

Villa L. Cárdenas, Pue. –  Elementos de Movilidad y Transporte detuvieron a un mototaxi que fue a dar hasta el corralón, esto en la comunidad de La Uno, datos extraoficiales manifiestan que el conductor no mostró la documentación que le solicitaban.

Los hechos se suscitaron el fin de semana, dónde el conductor de la unidad se hizo acreedor de una infracción, y la unidad fue a llevada al corralón.

Lo anterior pone a la deriva el servicio de está unidades de alquiler, que señalan tienen acceso restringido algunas calles del centro de la ciudad, y limitaciones que han respetado, sin embargo, se desconoce el sí desaparecerán por completo al no contar todos los conductores con la documentación necesaria para circular.

Mismo que encadeno la inconformidad de muchos vecinos y conductores de estas unidades, que aseguran que el servicio de los mototaxis tienen una demanda por parte de la población, ya que su servicio es a bajo costo, seguro, y cuentan con la rapidez para llegar a cualquier lugar.

Es de mencionar que se ha solicitado la entrevista al líder o dirigente de este sitio de mototaxis, mismos que han mencionado que se encuentra en el Estado de Puebla para poder solucionar dicha problemática.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!