A la deriva el hospital integral de Venustiano Carranza

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Por segunda ocasión se queda a la deriva el hospital integral de Venustiano Carranza, al ser destituido el doctor que fungía como director desde el mes de septiembre, por lo que el personal médico está en la espera que el reemplazo no demore tanto como la ocasión pasada.

Fue el día último del mes de diciembre del 2019, cuando el Dr. Morgan, se presentó por última ocasión al nosocomio antes mencionado, sin saber que sería su último día al frente de esta institución médica.

Personal médico y de intendencia, mencionan que en el mes de agosto se dio esta misma situación, al ser destituidos Jazmín Jiménez Reyes y José Israel Ávila Barajas, quienes ocupaban el cargo de directora y de administrador u que fueron retirados sin motivo alguno.

Cabe destacar que el puesto de administrador ha estado acéfalo desde dejo que fue removido Ávila Barajas, lo que se ha afectado al hospital de Venustiano Carranza, que ha carecido de material médico, ocasionando que pacientes que necesitan atención especializada sean llevado a otras ciudades como a Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz.

Hasta el momento no se tiene una fecha establecida para que la Secretaria de Salud, envié al galeno que deberá llevar las riendas del hospital integral de Venustiano Carranza, que lleva 6 días sin director. La primera vez que se quedó a la deriva este nosocomio se tardaron hasta un mes en enviar a su reemplazo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!