A la corte británica derrame en el Golfo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante el Tribunal Superior de Londres será deman­dada la trasnacional British Pe­troleum (BP), para exigir indem­nizaciones por el gigantesco derrame de crudo que diezmó la pesca en el Golfo de México.

Pescadores de México ya enta­blaron relación con un despacho jurídico en el Viejo Continente para iniciar acciones ante la cor­te británica, señaló Pablo Ernesto Zamora, representante de pesca­dores en la zona norte.

La contaminación que provo­có el derrame ha provocado la disminución de la producción, incluso recientemente un juez federal devolvió la calidad de víc­timas a miles de pescadores del derrame de crudo, a consecuen­cia del incendio y hundimiento de la plataforma Deepwater Ho­rizon de BP el 20 de abril de 2010.

El abogado Sarosh Zaiwalla, en Inglaterra, ha adelantado a sus clientes que existe la posibi­lidad de interponer la demanda en busca de una sentencia al pro­longado litigio, anunció Ernesto Zamora ante el Día Mundial del Pescador, que se celebra este 26 de enero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!