A la caza de los asesinos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Elementos policíacos de los tres órdenes de Gobierno han activado el llamado “Código Rojo” en esta ciudad con la finalidad de capturar a los responsable de la emboscada a elementos de la Fuerza Civil, donde uno falleció y otro se debate entre la vida y la muerte.

Desde la noche del sábado, un convoy de patrullas integrado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y del Ejército recorre la ciudad en busca de automóviles y personas consideradas como sospechosas.

En base a la agresión a los uniformados adscritos a la SSP del Estado, se han establecido puestos de control y revisión en lugares aleatorios y de forma sorpresiva, inclusive un helicóptero ha sobrevolado el municipio, todo eso como parte de la llamada activación del “Código Rojo”.

Ha trascendido que el oficial de la Fuerza Civil fallecido fue identificado como, Ignacio F.S.A. quien sería comandante de sector mientras que el elemento herido responde al nombre de Rafael Iván R.L., que de acuerdo con los informes es reportado como grave y su evolución es de pronóstico reservado.

Fuentes de la FGE que solicitaron el anonimato confirmaron que peritos criminalistas levantaron de la escena del crimen más de 100 casquillos percutidos de alto calibre y documentaron al menos 84 impactos en la zona donde acribillaron a los elementos policíacos.

Autoridades ministeriales continúan con la integración de la carpeta de investigación y realizan labores de campo para intentar recolectar la mayor información posible para obtener características y pistas que lleven a la captura de los agresores.

En este orden de ideas se dio a conocer que personal del Ejército en coordinación con la SEMAR, G.N. y la estructura de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan, intensificarán las operaciones para fortalecer la seguridad y garantizar la paz de la social en el municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!