A la cárcel por orinar en la calle

Compartir en:

Tres personas fueron detenidas por faltas a la moral ya que se encontraban al parecer alcoholizadas y orinaban en vía pública, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Ramón M. M., de 56 años de edad, quien trabaja como obrero en una compañía petrolera con razón social J&C Raptor Wells Services, quien junto a Juan Manuel M. A. De 59 años de edad y Jesús Antonio P. H., de 25 años de edad, todos compañeros de trabajo, hacían sus necesidades frente al mercado.

De los hechos se logró saber que en sus recorridos de rutina los uniformados se percataron que sobre la calle Colegio Militar, una camioneta RAM, tipo Pic-Up, de color blanco con número económico S101, con placas XV-61-152, se encontraba mal estacionado y a unos metros dos sujetos estaban orinando.

Debido a esto los policías se acercaron y se percataron que al parecer el conductor de la camioneta andaba borracho, con el cual dialogaron y le mencionaron que lo que hacían estaba mal y ameritaba una falta administrativa, pero uno de ellos comenzó a gritarles palabras antisonantes y a querer golpearlos, fue entonces que los trasladaron a las celdas preventivas.

Además Jesús Antonio golpeó la patrulla de los uniformados abollando la puerta del lado del copiloto. Mientras tanto con ayuda de una grúa remolcaron la camioneta a un corralón.

error: Content is protected !!