A la cárcel por golpear a su pareja

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Por agredir brutalmente a golpes a su concubina, a quien además insulto y amenazó, obrero de la comunidad de Cabellal 1, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia FGE, con sede en la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en horas de la tarde noche del jueves, cuando el mencionado obrero llegó a su domicilio y comenzó a discutir acaloradamente con su pareja.

El escándalo que protagonizó y los gritos de la víctima, alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la fuerza pública.

Policías que se encuentran asignados en el punto de revisión en la entrada de la comunidad El Zapote, se trasladaron al punto de referencia y procedieron a detener al agresor, quien todavía puso resistencia pero finalmente, fue neutralizado y trasladado a la celda preventiva.

La agraviada dijo a las autoridades que no es la primera vez que su pareja la agrede físicamente, y sin motivo por lo que, esta vez, si presentará la denuncia para lo cual, de inmediato el obrero fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!