A la alza robos domiciliarios en zona conurbada PR, Tihuatlán y Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Gran número de carpetas de investigación por el delito de robo a domicilio se han integrado en la Fiscalía General del Estado, como es el caso de la señora Daniela A., quien incluso señala al presunto responsable quien fue visto salir de la vivienda con el triciclo propiedad de la agraviada.

En denuncia presentada ante las autoridades ministeriales, Daniela señala que los hechos se registraron el pasado 21 del presente mes, cuando ella salió de su vivienda para realizar algunas compras, pero al regresar a la una de la tarde, se dio cuenta que su triciclo marca Trejo, con valor de siete mil pesos había sido robado.

De inmediato dio aviso al número de emergencias 911 que envió patrullas de Policía, pero no lograron detener a nadie solo realizaron recorrido de vigilancia y tomaron datos del robo.

No conforme con esto, la mujer dedicada a la compra – venta de chatarra, inició sus pesquisas a por su cuenta, siendo informada por varios vecinos que, un sujeto de nombre Ivan N., la anduvo buscando en su domicilio, varias veces fue y regresó gritando, hasta que se decidió entrar ya que Daniela no estaba y salió con el triciclo que extraoficialmente se sabe fue empeñado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!