A donar cabello para pelucas oncológicas

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemorará el día 4 de febrero, el sistema local DIF invita a la población en general a participar en la campaña de donación de cabello “Trencitas con amor 2023” con el que se elaborarán pelucas oncológicas para apoyar a las personas que luchan contra esa enfermedad.

Las donaciones de pelo se recibirán durante los días 1 y 2 de febrero en el Parque 1 de Mayo, de once de la mañana a tres de la tarde, donde los donantes deberán llevar su cabello cortado en una bolsita o bien les será cortado en el lugar por personal de una academia de belleza.

El organismo asistencial mencionó que el cabello a donar debe medir entre 13 y 20 centímetros de largo, limpio y seco, y no estar teñido ni decolorado.

Por otro lado, recordó que durante la campaña del año pasado fueron 67 los paquetes de trencitas entregados al taller de elaboración de pelucas oncológicas “Una caricia al alma”, ubicado en Huejutla, Hidalgo.

Indicó que esas trencitas fueron donadas por igual número de personas que se acercaron al DIF de manera generosa para ayudar a más niñas y mujeres que atraviesan por el cáncer y que pierden su cabello por las quimioterapias, y quienes a través del taller pueden acceder a una peluca de manera gratuita y personalizada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!