A disposición del CAVI por agredir a su pareja en Huitzotlaco

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI), luego de que presuntamente agrediera a su indefensa esposa.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Atlapexco fueron informados que en la comunidad de Huitzotlaco se estaba registrando una riña familiar al interior de un domicilio particular.

Ante ello y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes refirieron el lugar donde se estaba registrando la pelea.

Los guardianes del orden público realizaron el arresto del envalentonado sujeto y abordo de la patrulla, fue llevado a la Comandancia Municipal.

Horas después, el detenido fue trasladado a este Distrito Judicial y quedó a disposición del CAVI por el delito de violencia familiar.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de José E. H. de 30 años y se le relaciona con la carpeta de investigación 5-CAVI-HUE-2019-0103.

Se dio a conocer que el indiciado arribó a su domicilio y habría agredido a su pareja sentimental.

Todo parece indicar que no es la primera ocasión que la mujer es víctima de violencia familiar y cansada de la situación y ante el temor que la situación termine en una tragedia, decidió acudir ante las autoridades y denunciar penalmente al citado sujeto.

El presunto agresor permanece en resguardo en la barandilla y a disposición del CAVI, en espera de que se defina su situación jurídica ante la autoridad competente.

error: Content is protected !!