A cumplir con el servicio militar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Aunque hasta el lunes el registro de conscriptos no había sido autorizado, la mesa de reclutamiento advirtió que las inscripciones para cumplir con el Servicio Militar Nacional obligatorio arrancará en los próximos días.

La encargada de esta atención, Esmeralda Lorenzo Hernández, precisó que esta vez la invitación está dirigida a los jóvenes de la Clase 2004 y remisos, los cuales deben de estar pendientes para acudir hasta palacio municipal para darse de alta.

Recordó que, una vez iniciado el registro de aspirantes, el período de inscripción se extenderá hasta el 15 de octubre, pero es importante que los interesados acudan con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.

Por otro lado, Lorenzo Hernández informó que también está pendiente la fecha de inicio de la entrega de cartillas para su liberación, lo cual comúnmente realiza personal militar los fines de semana del mes de enero, por lo que es probable que esto comience a partir del próximo sábado y domingo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!