A causa de fuertes lluvias Red de agua se daña y 3 colonias están sin servicio en Tlapacoyan – La Opinión de Poza Rica

A causa de fuertes lluvias Red de agua se daña y 3 colonias están sin servicio en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de tres colonias del sector conocido como parte alta, se quejan por la falta del vital líquido el cual no llega a las tomas domiciliarias debido que una red de agua que abastece a esos lugares se vio averiada debido a torrenciales aguaceros que siguen cayendo por esta región.

El titular de Agua  y Saneamiento Municipal Horacio Pérez Hinojosa en entrevista dio a conocer que las cuadrillas que formo con personal operativo ya están trabajando para que pronto se restablezca el servicio del vital líquido en las tomas domiciliarias, por lo que solicitan la comprensión de los habitantes de la Colonia Fredepo, Lázaro Cárdenas, 22 de Noviembre y  Benito Juárez.

Menciono que a pesar de que  las lluvias siguen presentes el personal de Agua  y Saneamiento están haciendo la reparación a la altura del puente los tubos que se localiza en  la Colonia Guadalupe Victoria.

Indico que se espera que el servicio del vital  líquido en próximas horas empiece a llegar a las casas  y de este  modo es como se  le viene dando solución a este tipo de problema que en estas  fechas se  presentan demasiado debido a la presencia de los fuertes aguaceros.

Cabe señalar que toda la red de agua se vio averiada debido a las crecientes de los arroyos de respuesta rápida y esto provoco romper la tubería.

Comments

comments