A casi un año, no hay justicia para Silvia Jazmín

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Colectivos y defensoras de derechos convocaron en redes sociales a una protesta «virtual» para exigir justicia por Silvia Jazmín, joven que salió de su casa en agosto del 2019 y cuyo cadáver localizaron en un basurero clandestino.

La invitación corrió por Twitter y Facebook y se pide a las participantes a compartir fotografías, videos o cartelones donde demanden acciones para reducir la violencia de género y los feminicidios.

“Este 15 de julio, sube a todas tus redes sociales una foto, video o pancarta expresando tu inconformidad por los feminicidios y exigiendo justicia para nuestra hermana Silvia Jazmín”, se lee en la convocatoria.

En el caso de Silvia Jazmín, la joven salió de su vivienda ubicada en la colonia Petrolera del municipio de Minatitlán la pedicura. Un día después descubrieron sus restos calcinados en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

La familia de la joven responsabiliza a su exnovio de su muerte, pero las autoridades no han concluido la investigación del caso, por lo que no hay personas detenidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!