A casi 4 años de administración municipal, hemos hecho lo correcto: Javier Velázquez

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la mañana de éste jueves, el acto conmemorativo al 256 aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón, “El héroe, el prócer, el pronombre, que siendo clérigo tuvo la sensibilidad para luchar por los más necesitados”, lo anterior en el monumento erigido en memoria al Siervo de la Nación, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho.

“Puedo decir, con humildad genuina, que he seguido el ejemplo de Morelos, y todo el equipo que me acompañó en estos casi cuatro años, hicieron lo propio, pues no venimos a servirnos sino a servir, siempre de la mano de la gente; tocará a la historia analizar nuestro tiempo y nuestra acción, sin embargo, estamos seguros que hemos hecho lo correcto”, puntualizó Velázquez Vallejo.

La autoridad municipal, recordó que el héroe de la Independencia Nacional, era un “Afromexicano, hombre bravo, tan fuerte en el trabajo de campo, como agudo fue su pensamiento y vocación. Más allá de la lucha sostenida, de conservar la herencia insurgente de Hidalgo, el valor de su lucha estriba en el legado que dejó en los insurgentes que acudieron a su llamado al Congreso de Anáhuac, y quienes finalmente consumaron la Independencia de México”.

Agregó que en el marco del 70 Aniversario de nuestro municipio libre, en el año de cierre de este ejercicio de gobierno municipal histórico, que la vida y el pueblo pozarricense, me dieron el privilegio de encabezar y con ello la oportunidad de servir, vale mucho recordar el legado filosófico de Morelos, que evoca el estudio de nuestros actos a través del tiempo, la historia, pero también la trascendencia del ser humano, más allá de nuestro paso por este mundo terrenal.

Posteriormente el alcalde junto ediles de la presente administración municipal, además de integrantes del cuerpo de trabajo del Gobierno de Poza Rica, montaron guardia de honor en el Monumento a José María Morelos y Pavón, previa colocación de ofrenda floral. Estuvieron presentes en este acto la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, así como los regidores Gregoria Miguel Reyes y Jaime Herrera Flores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!