A cachetadas y de las greñas detienen ratero en pleno centro de Poza Rica

Compartir en:

Un joven fue detenido a cachetadas y de las greñas por una mujer a quien aparentemente le pretendía robar 300 pesos, por lo que la mujer solicitó ayuda para detener al delincuente.

El presunto delincuente dijo llamarse Arturo de 26 años de edad, quien es vecino de la colonia Plan de ayala, Tihuatlan, además mencionó que trabaja como mesero en la cafetería Roma, ubicada en el centro de esta ciudad, quien se encontraba bajo los influjos de alguna bebida embriagante.

Segun la víctima, el presunto ingreso a la estética, ubicada en el mercado de la Burrita, en pleno centro, además dijo que estaba cerrado, de donde tomó un bolso negro de la mujer y sacó un billete de 200 pesos y otro de 100, por lo que al verse descubierto corrió pero unos metros adelante la mujer logró agarrarlo, le dio varias cachetadas y del cabello lo arrastró, mientras solicitaba ayuda para que llamaran a la policía.

Al llegar los guardianes del orden, se llevaron a Arturo a la Fiscalía, ya que la mujer dijo interpondría la denuncia correspondiente, para que sean ellos quienes se encarguen de la situación jurídica de Arturo, el presunto ladrón.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 17 DE ENERO DEL 2019

error: Content is protected !!