A balazos matan a pescador y hieren a su hijo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un hombre fue asesinado y su hijo resultó herido a balazos la tarde de este sábado cuando se encontraban en su domicilio, vecinos reportaron las detonaciones y se genero una intensa movilización policial.

Pasados las 19 horas de este sábado fueron alertados los números de emergencias, reportando que sobre la calle Heriberto Jara Corona, entre las calles Centenario y Miguel Hidalgo de esta villa, a unos metros del OPLE se registró una balacera.

De inmediato arribaron elementos policiales hasta el lugar indicado, donde se encontraron un hombre tirado en un gran charco de sangre, sin vida, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quien vestía solo un short de color azul; también se halló a otro varón herido y de inmediato fue enviado al hospital de la comunidad de Entabladero, para que recibiera atención médica.

Se logró saber que la señora Sara Moreno se encontraba en su vivienda y dijo que el hombre muerto era su marido y en vida se llamo Benito Paredes Bandala, contaba con 64 años de edad y era pescador.

Sara informó también a los uniformados que el hombre herido era su hijo y que responde al nombre de Benito Paredes Moreno, quien se encuentra en el nosocomio del Totonacapan delicado de salud y que no sabe quien y porque asesinaron a su esposo.

Elementos de la fiscalía fueron enterados del suceso y al sitio arribaron elemento de la policía Ministerial para comenzar con las pesquisas, mientras arriba el personal de servicios periciales y un medico legista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!