A balazos matan a conocido “coyote” en Mecatlán

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver. – De al menos dos balazos matan a conocido coyote, quien se dedicaba a pasar personas a los Estados Unidos de América de manera ilegal, vecinos lo hallaron en un camino real.

El finado fue identificado como Manuel J.L, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Ricardo Flores Magón y además de cultivar el campo se dedicaba a pasar personas de manera ilegal al país vecino.

De los hechos se logró saber que fue la mañana de este lunes cuando otros campesinos se encontraron al hombre tirado sobre la calle Miguel Hidalgo, una gran mancha de sangre, en un camino de terracería cerca de su domicilio, por lo que, dieron pate a las autoridades de la comunidad y la esposa del finado la señora María Juana T.A.

De manera extraoficial se supo que Manuel salió desde ayer domingo de su vivienda para ingerir bebidas embriagantes y no llegó a su casa, pero no preocupo tanto su familia porque en ocasiones anteriores se amanecía borracho.

Policías municipales, así como del Estado llegaron a la escena del crimen, donde quedó debidamente resguardad y luego de varias horas, debido al cierre de la carretera, llegó el personal de la fiscalía para encargarse de las diligencias.

Se supo que el cuerpo presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el cráneo y otra en el abdomen, sin embargo, no se sabe quien o quienes, sobre todo porque lo asesinaron, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!