A Alondra la mató un supuesto amigo

Compartir en:

Saltillo, Coa.- Fue encontrada sin vida Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años, quien desapareció el pasado martes 22 de septiembre en Saltillo, Coahuila.

Familiares y activistas señalaron que minutos antes de realizar una marcha para exigir a las autoridades que agilizaran su búsqueda, el cuerpo de la joven fue localizado en una vivienda de la colonia La Madrid, lugar en donde fue vista por última vez.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la joven fue hallado dentro de una bolsa de plástico en aparente estado de descomposición y con huellas de violencia.

Versiones extraoficiales señalan que el presunto homicida se entregó a las autoridades, luego de que el caso de Alondra se hiciera viral en redes sociales.

El responsable del feminicidio sería un amigo, quien le rentaba unos cuartos a la joven, quien tenía una pequeña hija de 4 años de edad.

Feminista convocaron a una marcha este domingo 27 de septiembre, que partirá del centro de Saltillo para exigir justicia para Alondra.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!