A 4 meses del huracán, damnificados saturan la sede de Bienestar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La mañana de este sábado cientos de personas se congregaron en la sede regional del Centro Integrador de Desarrollo, dependiente de la Secretaría del Bienestar, en demanda de apoyos.

Se trata de familias afectadas por el paso del huracán Grace, que golpeó vasta región el pasado 21 de agosto, es decir, hace ya cuatro meses.

Las personas son procedentes de comunidades y colonias de los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y de este mismo municipio de Tuxpan, quienes previamente fueron censados y notificados, indicó personal del CID, ubicado en Manuel Ávila Camacho de la colonia Del Valle.

Explicaron que todos ellos estarán siendo apoyados con distintos artículos por parte del gobierno federal, todo con base a un listado de quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas, sembradíos y enseres domésticos.

En esta ocasión se hace entrega de bases para cama a un total de 440 representantes de familias, quienes comenzaron a recibir el apoyo desde el viernes y continuaron este sábado, mientras que el día de mañana, domingo 19 de diciembre, se entregarán estufas.

Asimismo, se informó que este mismo domingo, en una sede ubicada en el Telebachillerato de Alto Lucero, a partir de las ocho de la mañana se entregarán becas básicas de preescolar, primaria y secundaria, pero se insistió que solamente para estudiantes de distintas comunidades que fueron previamente enlistados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!