A 15 días del paso del huracán, CAEV restablece el servicio en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- A 15 días del paso del huracán Grace que devastó el estado de Veracruz, la oficina operadora de CAEV cazones, reporta que se restableció el suministro para toda la población usuaria, aunque aún faltan las localidades de Rancho Palmas y Chaca Gorda.

Fuentes de la dependencia dieron a conocer que los 844 usuarios de los 8 barrios que conforman la cabecera municipal, ya cuentan con el vital líquido.

En la localidad Barra de Cazones son 320 usuarios que ya no tienen problemas por desabasto del vital líquido, pues se abastecen del pozo que es operado por la dependencia.

Por otra parte, en el caso de la localidad de la Unión kilómetro 31, donde son 360 los beneficiarios, tampoco tienen problema porque ya se restableció el servicio.

Mientras tanto, en la localidad de Rancho Palmas, 129 usuarios que se suman con los que radican en la localidad Chaca Gorda, todavía no cuentan con el servicio debido a a que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica, debido a que un tubo que es parte de la infraestructura de la CAEV, se destruyó con la fuerza del viento del huracán Grace.

Asimismo, habitantes de ambas localidades lamentan que durante 17 días transcurridos después del paso del huracán Grace, hasta el momento la dependencia solamente en una ocasión, les haya enviado una pipa para abastecerlos de agua.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107