Torreón: Disparan contra mujer en desfile

Compartir en:

Una mujer que participaba en el desfile de a Revolución en Torreón fue asesinada a balazos este domingo por un sujeto que le disparó frente a la Alameda Zaragoza.

La víctima fue identificada como Juana Mireya Fernández de 50 años de edad, quién trabajaba en el departamento de Servicios Escolares del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 83 de Torreón.

Tras los disparos, el caos se apoderó de los asistentes, quienes ya se preparaban para tomar su turno en el desfile donde participaban alrededor de 5 mil personas, entre estudiantes y corporaciones de seguridad.

De inmediato se activó el código Rojo en la ciudad lo que desató una fuerte movilización policiaca en la zona, con lo que dieron por cancelado el desfile que partía por la avenida Matamoros y pasaba por la Plaza Mayor frente a las autoridades municipales y del Estado.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que pasaron el caso a las autoridades ministeriales, mismos que encontraron dos casquillos percutidos.

Trascendió que presuntamente fue un sujeto con gorra y chamarra oscura, quien disparó en dos ocasiones a una mujer, la cual iba vestida de blusa blanca con insignia de una escuela, pantalón azúl marino y zapatos negros.

Un helicóptero de Seguridad Pública sobrevoló la zona en busca de los presupuestos delincuentes junto con diferentes corporaciones de seguridad vía terrestre en busca del presunto asesino.

Por su parte se informó que un menor de edad se lesionó en una de sus piernas, resultado de una caída que sufrió mientras corría entre la multitud, mismo que fue atendido por la Cruz Roja, además de crisis nerviosas por gente que se resguardó en locales del sector.

Luego de los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO y realizar la necropsia de ley.

milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!