80 mil visitantes o más, podrían llegar a Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pese a la pandemia, el masivo arribo de visitantes al municipio desde el pasado fin de semana, prevé una afluencia turística similar a la de hace dos años, cuando durante la temporada de Semana Santa llegaron a Tuxpan alrededor de 80 mil paseantes, revelaron autoridades.

Tan sólo el miércoles por la mañana la zona de playas estaba llenísima, dijeron, y se esperaba que para jueves y viernes el número de vacacionistas se multiplique.

En este sentido, insistieron a la población tuxpeña no acudir a las playas y dejarlas a los visitantes, pues lo mejor es no ocasionar aglomeraciones para disminuir la posibilidad de contagios de Covid-19.

“Los tuxpeños deben de entender que si se han abierto las playas es para dar la oportunidad a los prestadores de servicios, para que reactiven sus economías y las del municipio en general. Nosotros tenemos las playas todo el año, para acudir cuando lo deseemos o podamos”, precisó la Unidad Municipal de Protección Civil.

Mientras tanto, citó un informe del área de Salud, el último reporte del Hospital Civil es que en el nosocomio no había ningún tuxpeño hospitalizado por Covid-19; sólo hay tres, pero son pacientes foráneos, que llegaron de traslado, aseguró.

Por otro lado, en aras de prevenir contagios en las playas, instó a los restauranteros, palaperos y demás prestadores de servicios a aplicar el protocolo sanitario recomendado desde que empezó la pandemia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!