80 mdp para obra pública

Compartir en:

Poza Rica.- Para este año se prepara un paquete de obras que ascienda a los 80 millones de pesos, las cuales serán distribuidas por toda la ciudad e integradas conforme a las necesidades, así lo dio a conocer el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

En este contexto, manifestó que hasta el momento no se ha concluido el listado total de las obras, sin embargo realizan un estudio relacionado a las peticiones de los ciudadanos, los cuales demandan drenajes, alumbrado, pavimentación de calles, cuartos-dormitorio, por mencionar solo algunas de las necesidades que tienen.

Asimismo, afirmó que esperan un paquete de 100 obras aproximadamente, pero enfatizó que gestionarán algunos proyectos ante la federación para poder complementar las obras para el municipio de Poza Rica.

De esta forma, el gobierno que encabeza Francisco Velázquez Vallejo combate el rezago social que existe en el municipio, como parte de las acciones de la transformación social y en infraestructura que necesita esta ciudad, tal como lo ha dado a conocer en diferentes eventos en donde ha entregado obras a los habitantes de la ciudad.

Cabe recordar que recientemente el contralor municipal, José Manuel Lugo Dauzón, indicó que depurarán el padrón con el fin de no saturarlo y así no quedar mal con quienes depositan su confianza en trabajar por el bien de Poza Rica.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Segura

error: Content is protected !!