80% de estudiantes ya fueron vacunados vs Covid-19

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Luego de que se llevara a cabo la jornada de vacunación para los adolescentes de 15 a 17 años de edad, se estima que más de 80% de los jóvenes del nivel medio superior han sido inmunizados, por lo que se espera que el 20% más pueda ser vacunado contra la covid-19 en los siguientes días.

En este sentido, el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel Nº23 Luis Marcelino Martínez Francisco indico que el paso 10 de enero los estudiantes de todos los planteles en el estado regresaron a sus aulas, aunque se espera que en próximos días concluyan con su semestre, aunque dijo que las actividades son de manera escalonada.

Dijo que se ha seguido con las mismas indicaciones de las autoridades sanitarias, así como las escolares, por lo que solo el 50% los jóvenes acuden a clases presenciales, mientras que el otro 50% se presenta la siguiente semana, por lo que después de haber sido vacunados se tiene casi a la mayoría en clases.

En total de alumnos que se tiene es de 268 alumnos en los diferentes semestres, por lo que de todos los jóvenes ya han sido vacunados alrededor de 246 de entre 15 a los 18 años de edad, por lo que solo se encuentran pendientes 24 alumnos, quienes se espera que este jueves próximo puedan recibir su primera dosis.

Martínez Francisco detallo que derivado de la pandemia se han presentado problemas en su aprendizaje, situación que es a nivel general, desde el básico, medio y superior, esto sobre todo por la limitación que llegan a tener en cuanto al acceso a las plataformas digitales, sobre todo porque la mayor parte vive en zonas rurales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!