80% de beneficiarios en programa de desayunos fríos

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Cuenta  DIF Municipal con un 80% de todo el padrón escuelas en el municipio , beneficiadas con Desayunos Fríos,  así dio a  conocer profesor Onésimo Olivares director del organismo, que  destacó que este producto gratuito para los beneficiarios, y continuarán registrando a instituciones que lo soliciten hasta el último día de este periodo.

En entrevista, el funcionario destacó que están  cumpliendo, en tiempo  y forma con la entrega de los programas  de Gobierno  del Estado “son 33 escuelas beneficiadas en desayunos fríos. Ser hace hincapié que todo es completamente gratuitos, lo único que paga la  escuela es el flete por venir a recogerlo” dijo.

En total son, 3484 beneficiarios de diferentes niveles, preescolar primarias y secundarias, que con el apoyo de los diversos comités  escolares se estará llevando la entrega en los próximos días.

Esta es la primera de  tres entregas en el año, primera entrega. Mientras que la  solicitud para resultar beneficiados es  permanente, “no tenemos fechas o periodo, se hace la solicitud, se requiere el padrón de beneficiarios, domicilios, se hace la solicitud al DIF Estatal” comentó.

Mientras que los Desayunos Calientes , que cuentan con comedor, en los próximos días darán a conocer , la entrega del producto ” cuando esté disponible y organizado , se hará dará a conocer  la próxima entrega” concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!