80% de avance en la vacunación

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras la desorganización inicial, a tres días de iniciada, la campaña intensiva de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 60 años de edad presentaba el miércoles por la tarde un avance del ochenta por ciento, trascendió.

Incluso, se dijo, a partir de este jueves podrían iniciar ya las visitas a los domicilios de aquellos adultos mayores discapacitados o que se encuentren postrados en cama, y quienes no hayan podido acudir a los módulos de inoculación instalados en el municipio.

Atrás quedaron la preocupación y la angustia de mucha gente ansiosa de ser vacunada y con ello garantizar su salud en contra del virus Sars-CoV-2 que dio origen a la pandemia.

Como se programó desde un principio, el miércoles se atendían a los adultos de la tercera edad cuyo apellido paterno o con un solo apellido empezaran con las letras R a la Z, mientras que este 8 y 9 de abril se empezaría a atender el rezago en el módulo del recinto ferial.

En tanto, según el calendario, también este jueves continuará la atención en las sedes de la cancha deportiva de Santiago de la Peña, Conalep de esa misma localidad, auditorio de Lindero, domo comunitario de Países Bajos, Cid 43 Esperanza de Vida de Buenos Aires y casa del campesino de San José el Grande, mientras que jueves y viernes 9 de abril se estará vacunando en la sede de la Escuela Secundaria Técnica 102.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!