8 muertos tras tiroteo en escuela de Rusia

¡Comparte esta nota!

Moscú, Rusia.- Un tiroteo en una escuela al sur de Rusia dejó 8 muertos, 7 de los cuales eran niños, y 21 heridos; las autoridades arrestaron al sospechoso, un exalumno de 19 años.

De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en la escuela 175, ubicada en la ciudad de Kazán, república de Tatarstán, cuando un joven de 19 años irrumpió armado.

El presidente de la república rusa de Tatarstán, Rustam Minnijánov, dio a conocer que el tiroteo dejó siete niños y una profesora muertos, además de que 21 personas fueron trasladadas a hospitales, de ellas, 18 eran niños.

Seis de los alumnos hospitalizados están en estado crítico y en terapia intensiva, mientras que el resto tiene heridas, fracturas y moretones, por lo que son revisados por médicos.

El tirador actuó solo, según dijo la vocera del presidente de Tatarstán, Lilia Galímova, quien desmintió que hubiera dos sospechosos, rumor que se esparció al principio.

“El terrorista ha sido arrestado, (tiene) 19 años. Hay un arma de fuego registrada a su nombre. No se han detectado cómplices, hay una investigación en marcha”, afirmó Rustam Minnijánov.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!